Lanzamiento de Adobe CS3

29Mar07

Ya se habían tardado los de Adobe en compartir sus videos de manera tan efectiva y con tan excelente resolución.

Dentro de muy poco tiempo veremos como todo mundo comparte los videos de sus presentaciones de forma similar, al fin se dan cuenta de lo trascendente que puede llegar a ser una noticia, si ésta es accesible desde muchos blogs gracias al ejemplo que puso YouTube.

Y tú estarás pensándo… “y ésto que diablos tiene que ver con Adobe CS3” y yo te contesto, todo y nada. ¿Por qué? Veamos…

Adobe es la marca propietaria del software que está revolucionándo la web (aunque a muchos les pese) y me refiero a Flash, ya sea con animaciones o con video.

Seguramente te surge otra pregunta….. ¿que maldita relación hay entre Adobe y YouTube?
Pués resulta ser que la tecnología usada en YouTube para mostrar y compartir los videos es nada menos que Flash, y que la grandiosa idea de mostrar videos en la web de cualquiera, fué de Chad Hurley y Steve Chen, algo que es realmente de agradecer es precisamente la idea de poder compartir tus videos sin necesidad del gasto de ancho de banda ni de tener un servidor especial para streaming, todo éso compartiéndo el código que genera el video. Pero bueno volviéndo al contexto de lo que trato de exponer acá, me parece que finalmente ya todos se están dándo cuenta realmente del impacto que genera cualquier noticia, video, podcast, si éste es accesible desde muchos sitios (blogs principalmente). Eso es realmente lo que me parece interesante de analizar y es lo que intento comunicar en éste post.

Ya todos (o al menos muchos) se han dado cuenta del grandioso poder que está disperso en todo internet, si me refiero a los blogeros (bloggers) que a fin de cuentas somos quienes finalmente expandimos una u otra noticia.Es realmente importante éste nuevo bloque de semi-periodistas/semi-chismosos/semi-copiones o como nos quieran llamar, no se puede negar la importancia que tenemos en el impacto que se puede llegar a generar a través de los blogs y cada día mas empresas o gente influyente se ha dado cuenta de ello y está abriéndo posibilidades que antes se negaban a conceder.

Bueno, hasta aquí mi reflexión y a continuación dejo éste video del lanzamiento de Adobe CS3. Realmente vale la pena que lo veas completo, aunque está en inglés es muy fácil darse cuenta de las novedades que tiene Adobe para todos los que de una u otra forma pertenecemos al mundo del diseño, ya sea gráfico o web.

Debido a que no pude mostrar el video aquí, les dejo el enlace para que lo puedan disfrutar:

Lanzamiento de Adobe CS3



3 Responses to “Lanzamiento de Adobe CS3”

  1. 1 Rob

    Hola
    creo que tienes un problema con el enlace al video, deberias revisarlo.

    entretanto te recomiendo http://www.1996films.com

    puedes buscar MOVIE INVEST en google para que te animes a invertir, ah y tienes razón, en cuanto a:

    …y cada día mas empresas o gente influyente se ha dado cuenta de ello y está abriéndo posibilidades que antes se negaban a conceder.

    Creo que el tema de la inversión en cine es uno de esos temas desconocidos para muchos, te lo recomiendo.

    Att:
    Robert Guzman
    marketing@1996films.com
    Cellphone: 57 -312-8665662 (anytime)

  2. es mas avanzado y es tan dacil de usar como el 8. lo recomiendo!!

  3. Que interesante Post, en lo personal pienso que definitivamente no hay mejor programa para diseño fotográfico que el photoshop y cómo tu lo mencionas todos los que estamos a cargo de un blog necesitamos estar muy bien informados acerca de ello. Gracias por tu post


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: