Se Busca a Mia Guadalupe Avila Lopez

08jul10

Resulta que al final esto fue hace ya bastante tiempo y la niña ya había aparecido. Gracias a mis lectores por los datos.

El Sol de Cuernavaca
12 de diciembre de 2009
…Ayer mismo el padre de la menor agradeció la colaboración del público y aseguró que tiene cuatro meses de haber ocurrido el hecho y que la menor regresó al seno familiar a los tres días sana y a salvo, por lo que la página de Internet que aún sigue vigente, deberá ser cancelada.

Ayuda a localizar a Mia Guadalupe Avila Lopez

Hoy me llego un email de esos que a primera vista dices, puaf, otro recolector de emails, pero de pronto note que no traia las pinchemil direcciones de correo, solo la mia y eso fue lo que me hizo leerlo completo. se trata de una peticion de ayuda a la que nadie que se precie de tener un poco de humanidad puede negarse.

Se trata de una suplica de ayuda para localizar a una bebita de 3 años que desapareció de la puerta de su casa, al parecer en el estado de Morelos, Mexico, no sé si sea en la ciudad de Cuernavaca, bien para no agregar nada extra al mensaje he decidido publicarlo tal cual:

===========================================
HOLA HERMANOS NECESITO DE SU AYUDA, EL DIA DE HOY SE PERDIO MI HIJA Y ME ESTOY MURIENDO ,LES MANDO LA FOTO PARA QUE SI ES POSIBLE ME AYUDEN A MANDARLA A TODA LA GENTE QUE PUEDAN ,POR PIEDAD SE LOS SUPLICO AYUDENME JAMAS LOS HE MOLESTADO POR FAVOR NO SE QUE DECIRLES MI HIJA SE LLAMA MIÀ GUADALUPE AVILA LOPEZ DESAPARECIO DEL PORTON DE MI CASA ENTRE LAS 12 Y UNA DE LA TARDE UNOS VECINOS ME DIJERON QUE VIERON A UNA NIÑA CON LAS CARACTERISTICAS DE MI HIJA, LLEVABA PANTS VERDE OLIVO, UNA PLAYERA BLANCA, UN ZAPATITOS DE METER CROKS BLANCOS CABELLO SUELTO, TEZ MORENA CLARA, OJOS CAFE OSCURO, BOCA CHICA, NARIZ PEQUEÑA CON LAS NARINAS UN POCO SALIDAS, ENTRE LA OREJA Y CUELLO TIENE UN LUNAR REDONDO CAFE CHIQUITO TIENE 3 AÑOS.
NO. DE AVERIGUACION EN LA PROCURADURIA DE MORELOS ES SC01/5774/2009 EL DIRECTOR DE AVERIGUACIONES Y QUEJAS ES RUFINO VARGAS BRITO Y EL AGENTE JOSE LUIS SI ALGUIEN CONOCE AL PROCURADOR AYUDEME PARA QUE SE DEN PRISA EN BUSCARLA.
Y ALGUIEN TIENE ALGUN CONTACTO CON ALGUNA TELEVISORA PARA PRESENTAR SU FOTO POR FAVOR PASELA.
HERMANOS SE LOS SUPLICO AYUDENME ESTOY PEGANDO FOTOS POR TODOS LADOS ,LAS PRIMERAS 48 HORAS SON DECISIVAS GRACIAS Y DISCULPEN QUE LOS HAYA MOLESTADO ,LOS AMO TAMBIEN ME AYUDARIA MUCHO QUE ORARAN POR MI NIÑA PARA QUE APAREZCA, MANDEN POR FAVOR TANTOS E-MAIL COMO PUEDAN .
SE LOS JURO YO NO LE HAGO DAÑO A NADIE ,DISCULPEN DIOS LOS BENDICE.
ROSS
CEL 0457777901427 O AL CEL. 0457772123878

POR FAVOR AYUDAME SE ME PERDIO MI HIJA MIÀ

Se Busca a Mia Guadalupe Avila Lopez

Se Busca a Mia Guadalupe Avila Lopez (Click para ampliar)


===========================================
Asi que ya sabes, si puedes ayudar en la medida de tus posibilidades, hazlo, no te cuesta mas que un poco de tu tiempo. Envia por email los datos a tus contactos por correo electronico, twittea la url del post, postea en tu blog, etc. lo que puedas sera de ayuda.

6 Responses to “Se Busca a Mia Guadalupe Avila Lopez”

  1. 1 Nilma

    El día de ayer me tocó recibir ese correo, pero ahora tengo la costumbre de, antes q nada, “bloggear”, el nombre de la supuesta persona desaparecida, necesitada de ayuda, etc.
    Al colocar el nombre de esta niña, me encontré que desde el pasado 12 de diciembre de 2009 ya había regresado a su casa… en fin, te comento para q tampoco creas tanto correo basura q nos envían, que solo aparezca tu nombre, solo quiere decir que usaron las copias ocultas… mucho ojo

  2. 3 mel

    lee esto no es sobre esa niña
    a ver que piensas….

    http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n1438926.htm

  3. 4 mel

    chaca la fecha
    a mi me llego ese correo
    pero que se habia perdido en
    Cd. Guzman Jalisco
    ¿como ahi que? :S
    hace casi un año de eso

  4. 5 Lupita

    a estas fechas y sigue la petición de auxilio navegando por el internet. ya es tiempo de que detengamos información que en su momento fue util, y que ahora se ha convertido en basura.

  5. 6 FVM

    Gracias por su información, lo acaban de enviar hoy 20 de Octubre 2011 y dice que se perdio el dia de HOY… Esta bien que se hagan esfuerzos para no distraer la atención de los casos reales donde la ayuda de la gente si puede ser decisiva…El poder de la red es mucho cuando se usa para buenos fines.. pero no para perder el tiempo con el SPAM…Saludos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

