Icons Free – Iconos Gratis

14ago06

Excelentes colecciones de iconos gratuitos para tu sitio web o para tu aplicación (Software).

Cada una con un pequeño preview, en verdad que están muy bien hechos y hay para todos los gustos.

SILK ICONS

    Colección de 700 iconos en formato .png a 16 x 16 pixeles

MINI ICONS

    Colección de 144 iconos en formato .gif

FLAG ICONS

    Colección de 239 Banderas (iconos en formato .gif y .png)

MINT ICONS

    Colección de 18 iconos en formato .png

Vía

  • Website Icons.
    En éste sitio tienen una impresionante colección de más de 1000 iconos a todo color y tambien más de 1000 iconos en blanco y negro, desgraciadamente los de color son de pago, pero los que son gratuitos están excelentes, además vienen en formato .gif con fondo transparente, de manera que les puedes cambiar el color con mucha facilidad.Para tener acceso a los de color deberás pagar una cuota anual de $ 48 US DLLS y tienes total acceso al sitio ó $ 99 US DLLS si quieres recibirlos en tu cuenta de correo (incluyéndo las actualizaciones mensuales).
  • preview Website Icons

También tienes la opción de descargar un ejemplo para que te dés una idea de la calidad de los gráficos de pago.

Para tener acceso a los iconos gratuitos no es necesario registrarse.

Aquí una muestra de lo que puedes hacer con ellos:

Blog-LA100RRA-icons-free

Este set de iconos los estoy usando en mi blog y ahí están disponibles para descarga en formato .png (editable) y .gif, también puse para su descarga el set de emoticons que estoy usando en dicho blog.

blog-la100rra-emoticons-set

[ Visitar el Blog ]



188 Responses to “Icons Free – Iconos Gratis”

  1. El otro día anda que no di vueltas para encontrar un icono para una aplicacion que estaba haciendo…la próxima vez ya se donde buscar.

    Gracias y un saludo!

  2. 2 Toni

    Iconos de la colección Tango:

    http://tango.freedesktop.org/Tango_Icon_Gallery

  3. Pues gracias men, un día los necesite y no había asi que hoy no quiero arriesgarme, de una vez.

  4. Toni, acabo de visitar el sitio y bueno, en realidad estan muy buenos, aclarar que estan en formato .svg

    Saludos y en seguida agrego un preview y su respectivo link. ;)

    oabareload, excelente que sean de ayuda para alguien más, yo ya usé algunos de los que menciono con algunas modificaciones, pueden verlos en éste enlace, usé los iconos gratuitos de Websiteicons.com ;)

  5. Wow, excelente aporte ya se donde descargar iconos… Muchas Felicidades!!!..

  6. cooooooooooool

  7. Muy util la informacion de los iconos, ya estoy utilizando unos cuantos de los recomendados aqui. gracias!

  8. quiero buscar muchos iconos buenos

  9. 9 matias

    no ahn ningun icono

  10. 10 jean pierre

    iconos gratis

  11. matias, lo que ves es una especie de directorio de sitios en donde puedes conseguir iconos gratis, el “titulo” o nombre es un enlace al sitio.

  12. Muy buenos Iconos para sisTemas

  13. 13 alejandra

    pongan iconos grtis y pongan como vajarlos

  14. alejandra, lo único que tienes que hacer es darle click a los enlaces y te llevaran a los sitios donde podrás descargar

  15. quiero que me regalen iconos gratis

  16. 16 liliana garcia a.

    quiero que pongan mas iconos pero que sean gratis y que se muevan . GRACIAS

  17. 17 RAFAEL CASTRO

    SALUDOS, EXISTE LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR IMAGENES DE BANDERAS UN POCO MAS GRANDES
    GRACIAS

  18. #26. Y tu nieve de que sabor? :D . :D

    #27. La verdad no he buscado banderas de mayor tamaño, pero le voy a dar una buscada y si encuentro algo, ten la seguridad que lo pondré a disposición aquí mismo ;)

  19. hola como estan mmm me nervios jejej!!!!!!!!!!!

  20. 20 irma

    hola como estan..

    quiero que me manden iconos gestuales pero que sean

    GRATISSSSSSok

  21. 21 alicia

    hola kiero k me manden iconos gratis

  22. 22 hannia

    hola kiero k me manden iconos gratis de saludos

  23. La verdad no he buscado banderas de mayor tamaño, pero le voy a dar una buscada y si encuentro algo, ten la seguridad que lo pondré a disposición aquí mismo

  24. 24 M2F

    Hi, I need links for best icons

  25. no entender

  26. 26 juan gomez

    alguien sabe como pasar una fotografia a icono en formato .ico?

  27. Buen material, gracias

  28. HOLA COMO ESTAS FLOR

  29. 29 Jaime González

    Hola, estoy interesado en contactar con el diseñador de los iconos, por favor póngase en contacto conmigo a la mayor brevedad posible en el siguiente email: rjgonzalez@mail.com
    Gracias

  30. Jaime González, son varios diseñadores los que han creado los iconos, puedes contactarlos siguiéndo los enlaces correspondientes. En el sitio de sus creadores seguramente encontrarás el email o la forma de contactarlos.

  31. 31 luci

    queria decir que pongan emoticones o iconos como prefieran llamarlos con nombres y sobretodo con el ¡nombre lucia! gracias por cumplir todo,,

  32. Me hace gracia la facilidad con la que las chicas piden las cosas, lo quieren todo ya y fácil y gratis, pobres…

  33. Juas! XD

    A mi también me hizo mucha gracia, por eso no lo borré :D :D

  34. 34 Jhobany

    Lo felicito por la gran cantidad de iconos que posee; graias…

  35. Gracias pero en realidad no son míos, los únicos que me puedo adjudicar son los 2 últimos sets ;)

  36. 36 paola cecilia

    la verdad estan de 10

  37. 37 :K.

    Que excelente pagina
    que agradable toparse con iconos “bien hechos” y no esas porquerias chillonas y desproporcionadas que abundan sin tema alguna en los “free” websites…

    xD

    congratz.

    :k.

  38. 38 javier Pelaez

    el sitio esta fenomenal , me ha resuelto todos los problemas en cuanto a icons ,
    me ha ayudado realmente ,
    si me quieren escribir para parlar , mi correo es javier@mep.gov.cu
    chao

  39. 39 ilse

    holaquisiera q porfa me pudieran mandar iconos gratis por q comoapenas empec mi msn no tengo nada porfa no gracias!!!!!!!!

  40. 40 ilse

    oie alberto me podrias dar tu msn yo te doy el mio si quieres ilse_pmr@hotmail.com

  41. 41 stephany

    hola quisiera que me digan como poder tener iconos gratis esque no entiendo nada

  42. stephany, en cada muestra de iconos que puse, viene un enlace para ver un preview (vista previa) y otro para descargar lo iconos a tu pc, sólo es dar click donde dice descargar y listo ;)

  43. 43 DarkDe

    LOS ICONOS ESTAN EXCELENTES, GRACIAS POR LOS ENLACES..
    LOS FELICITO

  44. DarkDe, que bueno que te hayan servido. ;)

  45. Me gustaria recibir iconos getuales
    gratis
    mil gracias

  46. Muchas gracias a todos por todas estas descargas gratuitas de iconos ;-)

    Estoy incluyendo de momento los de navegación, pero seguiré atento a vuestros artículos

  47. 47 ANA

    estan padrisimas sus iconos y quiero estar incluida

  48. 48 yanina

    quiero que me regales iconos y bueno un beso chau

  49. hola manden mas iconos gratis ok .pero vacanes .ps

  50. HOLA
    COMO ESTAN
    ME GUSTO MUCHO ESTA PAGINA
    DONDE PODER COMUNICARTE CON LOS DEMAS
    Y PEDIR QUE POR FAVOR ME MANDEN ICONOS GESTUALES
    MENOS EROTICOS JAJAJAJAJAAJ
    MUCHAS GRACIAS
    CONEJITA

  51. 51 yohana

    hola
    me gustaria q me manden inconos a mi msn q es yoha_2407@hotmail.com
    puede ser de todo tipo menos eroticos

    chauuuuuuuuuuuuuuuu

  52. Vector el cocodrilo es mejor q Mario y Sonic aunq Vector sea de Sonic pero Sonic y su Team se la comen y el Team Rose y el Dark pero el Chaotix son los dioses.

  53. 53 Tania

    Mandenme iconos gratis por favor!!!

  54. 54 monica del carmen c.b.

    HOLA QUISIERA QUE ME MANDARAN ICONOS GESTUALES
    YO SE QUE TODOS SON UNOS VACANES QUE ME VAN A MANDAR
    MUCHOS ICONOS

    CHAOOO…MI HOTMAIL ES CRONICA_94@HOTMAIL.COM
    MIL GRAcIAS

  55. 55 jorge

    alguien tiene la galeria de virtualink medical icons que pueda compartirla, pero sin la marca de agua. Saludos mil gracias

  56. 56 pato

    Alberto, por favor no generalices: que “un par” de chicas quieran todo ya y fácil y gratis no quiere decir que todas seamos “pobres” como ellas, pobrecitas si, pero hay de todo en este mundo…
    Gracias!

  57. hola como andan soy nueva y les queria decir que estan muy buenos los iconos saludos:D

  58. hola tienen que poner iconpos gestuales que se muevan porfis lo tienen que hacer
    *y
    **a
    ***m
    ****i
    *****l
    ******a

  59. 59 Aldo Ledezma

    Chicles por los iconos, la verdad es que estan muy buenos, muchas gracias.

  60. 60 victoria

    hola:
    como hago para bajar iconos gratis.

  61. 61 laura

    estan bien muxas grax x la paginabye bye grax

  62. 62 marlen

    hola como ago para bajar iconos gratis? marlen-slayer@hotmail.com

  63. 63 maria

    :) esta super :)

  64. 64 maria

    como ago para subir iconos ? :(

  65. HOLA PERDON Q LEZS DIGA PERO ACA NO HAY NINGUN ICONO

  66. iconos gestuales mas fuente

  67. 67 YESSENIA

    HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO BAJAR ICONOS DE BESOS REALES PORFIN BESITOS YESSE

  68. genial post, gracias por todos los datos aportados!!!

  69. PATO, revisate la lista de comentarios y verás que no son solo “un par”, aunque estoy en absoluto de acuerdo contigo en que no todas sois como ellas y, por supuesto, que hay de todo en este mundo.
    Gracias a ti por la aclaración.

  70. como hago para bajarme iconos para el msn iconos buenos clarooo chauuu

  71. eh visto mejores iconos

  72. david.
    Wooooow, no sabes como se agradece éste tipo de comentarios tan enriquecedores, de verdad, pero de preferencia abstente de volver a comentar acá, ok?

  73. 73 betty

    solo quiero aprender a crear iconos esto me lo puedes conceder por fa, o al menos orientarme gracias me gusta tu sitio

  74. 74 betty

    lo que dijo ese tal david me imagino que sea de boca para afuera por que esta receloso ,a la verdad es que lo encontrado en este sitio esta muy bueno, yo no soy muy buena en la materia pero me doy cuenta,asi que no le pongas asunto de echo me gusto tu respuesta

  75. Excelente aportación

  76. 76 graciela

    kiero ke me mande iconos gratis de todo tipo ke tengan uenacueatodoxao

  77. 77 cristy

    es la primera vez k entro en esta pagina y m gusta por k ami casi lo unico k m gusta del msn son los iconos.
    si alguien kiere kanviarme algunos k m agrege k engo un monton pro kiero + y de todos los estilos – los eroticos ehhh!!
    xao

  78. Hola a todos me llamo nahuel tengo 13 años y qusiera conocer a personas para chatearun poco e intercambiar ICONOS
    CHAUUUUUUUUUUUU

  79. hola soy heydi quiero qe me hagan el favor de mandarme iconos tengo 19 años y me encanta tener iconos por coleccion les mando saludos y porfa mandenme si porfiiiiiiiiii
    xauuuuu

  80. 80 Jakob

    This is exactly what I expected to find out after reading the title o.us poetry. Thanks for informative article

  81. 81 florencia

    quiero que me manden iconos gestuales y buenos para msn y muchas fotos lindas

  82. 82 giovanni

    ola me llamo giovanni quiero mas

    iconos sobretodo xD

    manden iconos xD

    ya xao

  83. etoy buscando iconos para el msn que me gustan pero no encuentro muchos en esta pagina asique tengo que buscam unos cuanto adios besos susana

  84. Me he encontrado con este blog por casualidad y me parece interesante, volveré cada vez que tenga un ratito. Saludos.

  85. 85 lucho

    estan muy

  86. 86 santiago

    HOLA COMOOO HANDAN LES QIERO PEDIR ICONOS GESTUALES

    PPPPPPPPOOOOOOOORRRRRRRRFFFFFFFFIIIIIIIISSSSSSSSS

  87. es ta re buena la pagina pero….
    le falta color y mas iconos
    = esta copada gracias por todos
    agregenme a su mail
    mikka

  88. 88 carla

    hola quisiera q me manden iconos gestuales muchos iconos para mi msm porfis gracias mi msn la_timida86 [at] hotmail.com

  89. 89 macarena

    ola!!quiero q me manden iconos ya porfi tengo 9 años y soy muy afortunada aqui esta mi msn para q me agreguen nicolzita_top08 [at] hotmail.com

  90. 90 Pedro R.Castro

    Saludos me parece exelente esto que ponen a disposición de todo el mundo
    sl2

    Peter

  91. Gracias a todos por tomarse la molestia de comentar acá.

    Y bueno, hay muchos iconos en los enlaces que dejé, les recomiéndo que le den un vistazo a los de IconBuffet, están realmente bien hechos y vienen en todos los formatos y en 3 diferentes tamaños cada icono.

  92. porfa quiero muchos iconos porfa yua se los agradesco bye

  93. 93 tecnoscar

    Alguien me puede ayudar necesito iconos e imagenes para un programa de contabilidad se los agredecere mucho

  94. 94 mago

    garcias

  95. 95 yooo

    hola chicos me gustaria descargar iconos de besos reales… de donde podria sacarlos???

  96. Vaya, puedo postear en mi blog de wordprexy :D :D

  97. Buena selección de set iconales! ;)

  98. Gracias javier, ojalá que te hayan sido de utilidad ;)

  99. 99 Natalia

    Hola a todos!!!!!!!!! yo solo quiero conocer a gente copada para chatear, y bueno si hay alguien amable k quiera mandarme iconos gestuales gratis, seran bienvenidos!!!!!!!! jejejeje besos y aguante Bahia Blanca, Argentina.-

  100. quiero que me manden iconos gestuales gratis por favor graciaaas

  101. 101 lola

    Hola yo tengo bastantes icnos gestuales para los q quieran agreguenme iaskara_castillo_@hotmail.com bueno yo siempre estoy conectada como haora Bye los espero

  102. 102 lola

    Jejeje los quiero mucho XD

  103. 103 Jose Hernan

    Muy bueno, muchas gracias

  104. 104 punk

    busco novia de colombia boota temgo 18 y mmmmmmm salut anarquia y cerveza fria

  105. 105 Enrique

    Sinceramente muy buena pagina, es lamentable ver como tratan algo que se hace por el bien de los demás demandando y esperando que uno les sirva, muchas gracias por ayudar, yo perderia los animos con algunos comentarios como los que he visto aqui.

    En especial chicas, talvez no se les de la tecnologia pero investigen un poco, nada les cuesta, dejen de ser damiselas en desgracia.

    Se que no todas son así, pero si una gran mayoria. También a los hombres.

  106. Enrique, llegó un momento en el que recordé como era yo antes de saber ni papa de blogs, codigo, etc. y era muy parecido. No me desanimo en lo absoluto, con que le sea util a una sola persona, ya me doy por bien servido :D

  107. 107 paulina

    como se descargan

  108. 108 ANDREA

    son muy fome alguien tiene monos entretenidos mandewmelos

  109. 109 alan THE BOSS

    HEY!!!!!!!!! POR FAVOR NECESITO ICONOS NO SEAN MALOS
    THE BOSS

  110. alan THE BOSS, ¿y qué te lo impide?
    ¿No te son suficientes todos los enlaces que he puesto?

    paulina, Solo es darle click al enlace y buscar el enlace de descarga (download)

  111. 111 homero

    apreciaria muchisimo iconos de arquitectura y construccion.

  112. 112 Reynaldo

    nesecito iconos xp los basicos

  113. holi como estan

  114. 114 Romina

    ola encuentro mui bueno sus emoticones esperio que hagan mas(= (: i divertidos (:

  115. hola a todos como andan

  116. 116 jose

    ¿no tendrían por anda un iqonos d frenillo de poni hastagado de pie?

  117. hola quiero conocer amigos

  118. 118 ROSA

    hola como estan me llamo rosa y quiero muchos iconos y fotos lindas por favor

  119. 119 sebastian

    kiero iconos del colo colo, he estado bxscando por todas las paginas web y no he encontrado ningxno……………….mi msn es sbk_ac_92@hotmail.com

    gracias

  120. 120 Amigo23

    Tienes iconos como los que buscas en tuicono[ dot ]com
    Saludos y me encantó el post es bárbaro!

  121. 121 karina

    quiero q me manden iconos gratis pofas si saludos

  122. 122 Irene

    Hola, Gracias por todos esos iconos!!, que estes muy bien!!, Chaito

  123. 123 Laura

    ola!!!estoy haciendo una aplicacion para un restaurante y no se dnd encontrar iconos de mesas,comidas,bebidas….lo tipico de esta serie de programas,algo mas o menos formal,si alguien conoce algun lugar y m pudiera ayudar….gracias

  124. Gracias por ayudarme a encontrar iconos copados!
    besos

  125. hola son horribles los iconos que tienen perdon pero no me gustan:)

  126. 127 micaela

    son lindos pero algunos son medios feos traten de poner mas sigan asi

  127. hola porfa aver si pones iconos porfa q los nesecito no sea malo besos

  128. 129 javiera

    holi

  129. 130 DANIEL

    hola’s alas chicas hermosas les diria 100pre 1000gracias si me pasan iconos mi msn es DANIEL_400_9 [ at ] hotmail [ dot ] com

  130. Les Faltan Algunas Más Iconos . . .

  131. son maraviyosos pero un poquito fome

  132. mi emosion¡¡

    bueno me emosionoron los iconos tanto que casi me desmaye

  133. 134 luis

    me gustaria que me cargaran a mi coreo iconos comicos

  134. ;)

  135. :):@quieroo muchos iconoss:);):(:pjiijiXD

  136. Hola, me han sido gran utilidad los enlaces de esta página, en especial el enlace al preview de famfamfam que no aparece en su propia página web.

    Muchas gracias.

  137. soy valentina y quisiera saber si mi puede mandar iconos para mi maill plisss

  138. Solo una pregunta, estos paquetes no traen spyware, porque mira que me he liado con uno el otro dia tan solo por bajar unos cuantos iconitos para mi msn.

    Estos al menos los pude bajar sin problemas. Saludos.
    http://www.sigdl.com/index.php?opt=9

  139. No Dalton, no traen spyware, son iconos puestos a disposicion por sus propios creadores.

  140. 141 jejo

    porfavor ponga una forma mas facil para bajar iconos plissssssssssssssssssssssssssssss

  141. jejo, tienes razon, la falta de tiempo no me ha dejado hacer esto un poco mas facil pero te prometo que a mediados de mayo hare algo al respecto ;)

  142. Esta web ta cool!

  143. mis msn son vanessa_mogna@hotmail.com y vane_divina@hotmail.com pero siempre me paso en el primero vay love

    mandenmelos plis

  144. Muy buena colección, se me va a llenar el disco :)

  145. 146 ESTEBA

    :@ ESTOY ENO JADO PORQUE NO VI NINGUN ICONO OJALA QUE PONGA ICONOS DE MALAS PALABRAS @:

  146. 147 liliana

    kiero iconos getuales por favor

  147. 148 gabi

    no hay ningun icono cheee
    los iconos yo entre para iconos yyyyy
    donde estan

    @gabi Si solo leyeras te darias cuenta, hay enlaces para ver los previews y para descargarlos por todos lados, solo es cuestion de leer un poco.

  148. 149 josefina ospino

    hola necesito que me bajen icions por favor o como los bajo gracias

  149. 150 diana

    hola a todos los chabos y chabas quiero encontrar iconossssss para mi msn pero de estoy enamorada y de animales jeje chausitosssss….

  150. 151 malena

    hola me encantan los iconos me encanta ponerlos en el chaatttttttttttttttttttttt mail male_aldy10…

  151. 152 mayerly

    la verdad es que necesito iconossss
    el que por favor tenga mandeme a esta direccion
    mayift_1997 [ at ] hotmail [ dot ] com

  152. 153 daniela

    hloliss q tal cmomo les vaa todpoh bn me alerg nru

  153. 154 lara

    hola ay alguien o noooo

  154. bueno asi es es facil criticar cuando no sabes el trabajo q le toma a uno hacer un post x muy simple q paresca ..y estos no son inconos gestuales para chat, ,d q hablan .. son iconos para para paginas osea ni siquiera saben que es y estan criticando ¬¬

  155. hola bajen iconos chistosossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  156. 157 camila

    quiero iconooooooooossssssssssss !!!!!!!!!!!!!

  157. 158 santiago

    hagan iconos de dragonballz

  158. 159 lizzy

    quiero iconos!!!! nada de nada

  159. 160 eleazar romero

    gracias estaba aburrido de los mismos iconos de siempre uds. dieron a mi vivir. de nuevo GRACIAS…..

  160. 161 agustin

    hola yo estoy buscando iconos que digan chau

  161. 162 beto

    Muy buen blog… buenos iconos

  162. 163 maria

    :(:)hola

  163. 164 jorge luis

    !!!ta re bueno los iconos¡¡¡

  164. 165 ADRIAN

    gran lugar, felicidades¡¡¡¡

  165. 166 Vale

    Muii bueno stan:)

  166. 167 paula

    bueno bueno bueno……………..pase besos!!!!

  167. 168 tinkker1

    estan posi++++++

  168. 169 antonio

    Muy buenos, sobretodo los pixelgirls, los estoy viendo con mi hija y me los descargo. Seguid ampliando el post.

  169. 170 Rebeca

    Hello! icons are very good, is more the’m downloading it..thanks :)

  170. 171 ABRI

    hola estan muy chidos

  171. 172 Ariel

    Saludos tio!! Aqui pasando de carrerita, muy buenos iconos! felicidades, y pss ahi estan los comentarios, lo que la gente pida jeje saludos!

  172. Saludos Ariel, donde te metes?

  173. 174 posicionamiento web

    Buen aporte amigo. Lo examinare un poco mas detallado pero seguro que hay todo lo que uno necesita.

  174. 175 Lorena Cortez

    Encontre los Iconos Gestuales!

  175. Que bien que te haya sido de utilidad ;)


  1. 1 Iconos gratuitos para tus aplicaciones o sitios web « El Blog de rubensa
  2. 2 meneame.net
  3. 3 :: Eliax Blog - Para Mentes Curiosas... ::
  4. 4 links for 2006-09-02 « Sanjeev.NET
  5. 5 technofornication » Blog Archive » Free Icons
  6. 6 Sentido Web
  7. 7 2 kostenlose Iconsets - Boardunity
  8. 8 Akkam’s Razor
  9. 9 Webadictos :: El mundo en un click…! :: Navegando en la semana por la Web… :: September :: 2006
  10. 10 Biblioteca de Recursos » Archivo del Blog » Gran cantidad de iconos gratuitos
  11. 11 Icone Gratis at Stormy Monday Blog
  12. 12 Punto Delta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

